arrow-up-icon
Torna a la informació de l'hotel

Comentaris recents de clients

Selecciona el tipus de viatgers
Tots els comentaris (762)

Viatger de Negocis (138)

Parelles (314)

Viatgers en solitari (141)

Famílies amb infants petits (42)

Famílies amb infants grans (50)

Grups (77)

Molt bé
8,0
de 762 comentaris
Estat de l'hotel/higiene
8,0
Serveis
8,0
Ubicació
8,6
Comoditat de l'habitació/Nivell
8,1
Actuació del personal
8,2
Relació qualitat preu
8,1
Menjar/menjador
6,8

8,3 Ricardo N.
Chile
05 de desembre 2011
Hotel con buena ubicación, excelentes habitaciones
Habitaciones y Ubicación
El hotel está ubicado en el Old Quarter, tiene una muy buena unicación para poder salir caminando y recorrer la ciudad. Las habitaciones son como de un hotel Boutique, muy buenas. La atención es excelente, muy amigables y con muy buena disposición.

8,3 tomas A.
Spain
30 d'agost 2011
lovely hotel and service with a smile
muy buena localizacion
buen servicio, ayuda para excursiones, habitaciones agradables,hotel de dimensiones reducidas y limpias, buen desayuno

9 Teresa S.
Spain
28 de novembre 2011
Excelente ubicación y muy buen trato
Muy cerca del Lago Hoan Kiem en el centro de Hanoi. Buena calidad precio y el servicio excelente. El desayuno abundante y muy bueno!!
Excelente estancia, las habitaciones están limpias y son nuevas. El servicio excelente, muy amables y te recomiendan los lugares de interés y llaman al taxi si lo necesitas. Reservamos nuestras excursiones desde el Hotel y repetimos al final de viaje.

9 Teresa S.
Spain
29 de novembre 2011
Repetimos porque nos gustó mucho
Céntrico, buena calidad-precio y buen trato
Después de 20 días viajando por todo el país debíamos volver a Hanoi para coger el avión de retorno a Barcelona y decidimos volver a alojarnos en el primer hotel que estuvimos, el Giao Bao porque nos habían tratado muy bien y al estar tan céntrico nos permitió aprovechar las últimas horas en Vietnam de compras. Os recomendamos el hotel!

9,7 Francisco T.
Spain
20 de març 2012
Hotel excelente relación calidad-precio
La habitación espaciosa y el baño
La habitación era grande y espaciosa y la hubicación también era muy buena. El trato con el personal del hotel ha sido excelente y los desayunos buenos y muy variados. La limpieza y los servicios del hotel también eran muy buenos y me quedó una muy agradable sensación de la estancia en este lugar por la ciudad y las atracciones a visitar.

9,7 Teresa S.
Spain
29 de novembre 2011
Localización excelente y buen trato
El hotel está muy bien, habitaciones grandes, el servicio estupendo y la localización ideal.
está sólo a 5 minutos andando del centro de hanoi, junto al lago hoan kiem. es un hotel boutique muy bonito, las habitaciones están muy bien y son limpias. mejor coger una que de al interior para evitar el ruido de la calle. el personal es muy atento y puedes contratar las excursiones en el hotel. el desayuno abundante y bueno.

8 Alberto G.
Spain
03 d'agost 2011
Muy bien
Ubicacion, habitacion
Magnifico hotel con buena ubicacion. Amplias habitaciones y bano. Totalmente recomendable para pasar una agradable estancia en Hanoi.El desayuno era bastante completo y el trato amable y familiar.

9,3 Francisco T.
Spain
23 d'agost 2011
Servicio excelente, hotel acogedor
Limpieza y ubicación
Excelente relación calidad precio del hotel. La habitación superior era excelente, baño amplio con jacuzzi. El mobiliario de la habitación era sobresaliente. El servicio del hotel fue muy bueno desde el primer momento que llegamos, nos facilitaron todo en cualquier momento que lo necesitamos. El único "pero" que le pondría es que no tenía un plato de ducha en el baño y había que ducharse en el jacuzzi siendo un poco incómodo. Muy buena ubicación en el centro de Hanoi a sólo 3 calles del lago.

6,7 miren A.
Spain
10 de juliol 2010
Cia Bao grand hotel
El estilo del hotel su limpieza y modernidad
la entrada
El hotel en general est;a muy bien, es agradable y muy limpio. El personal es atento , y siempre muy dispuesto. El ingles no es si fuerte en algunos trabajadores. Est'a situado centrico en la barrio antiguo. Merece la pena calidad precio.

8 Kok C.
Singapore
30 de maig 2016
My third or fourth stay here
Good place to stay here for business travelers. My repeated visit again